Publicidad:
La Coctelera

Learn English :: Aprender Inglés

Queremos darte la mejor ayuda para que puedas aprender inglés y hablarlo en poco tiempo. Lee todas nuestras noticias y te enterás como es la mejor forma para aprender inglés

29 Junio 2010

Innovadores métodos para aprender inglés

La creciente necesidad de aprender inglés ha generado múltiples formas de realizar la capacitación. Por un lado se encuentran las formas tradicionales como el estudio mediante academias, institutos y viajes al extranjero.

No obstante, se han impuesto nuevas y originales formas de estudiar. Uno de los métodos innovadores es la reunión de personas de distinto habla para intercambiar los conocimientos. Esta actividad comúnmente se desarrolla en bares en donde la gente acude para practicar un idioma determinado con una persona nativa del lenguaje.

Por otra parte, los internautas están utilizando mucho el método de aprendizaje mediante la música. Esta iniciativa se funda básicamente en mirar videos musicales traducidos. Con esta práctica se logra mejorar notablemente la pronunciación en muy poco tiempo y es muy efectiva para reforzar conocimientos.

servido por Juan sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Juan

Learn English :: Aprender Inglés

Murcia, España
ver perfil »
contacto »

Fotos

Juan Díaz todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera